El viernes por la noche, Banfield viajó a Rosario para enfrentar a Central (el único líder del apertura) y volvió con un valioso empate. Muy importante si se tiene en cuenta que Central era el único equipo con puntaje ideal, y que hace 55 años no ganamos en esa cancha: La última victoria de Banfield en Arroyito fue en el año 1954.
Banfield con el empate quedó con 11 puntos, y junto con Velez escoltan a los punteros Estudiantes y Central, ambos con 13 unidades.
Si ganaba Banfield, quedaba puntero junto con Estudiantes, pero no hay que ser tan exigentes. Ganar siempre de local y rasguñar algún punto de visitante (sobre todo si es en una cancha tan difícil como esta) es una buena fórmula para clasificar a las copas, o pelear el campeonato.
Ahora se viene Newell's, el viernes por la noche a las 21 hs. El conjunto leproso venció a Lanús el último partido en el sur, y alcanzó las 10 unidades. Partido clave (como todos los que se vienen ahora) para seguir prendidos arriba. De local, no se puede desperdiciar ningún punto. A ganar o ganar. Como sea...
lunes, 21 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario