Importantes porque nos hacemos fuertes de local, y mantuvimos el cero en nuestro arco. Importantes porque llegamos al "C"lásico afilados. Importantes también, porque (por el momento) estamos punteros.
Como es común en Falcioni, el DT nos sorprendió a los hinchas cuando al escuchar el once inicial, se nombró a Maximiliano Laso en lugar de Cristian García. El ingreso de Maxi fue la única variante que tuvo el equipo con respecto a los partidos pasados.
Banfield, de entrada, salió a buscar el partido. Dominó el partido desde el primer minuto, y afortunadamente se volvió a escuchar el "ole, olee..." desde la tribuna banfileña. El taladro creaba situaciones constantemente, aunque no las podía definir. Rodríguez, Silva, Laso, Erviti... Todos tuvieron sus situaciones de gol, pero si no se resbalaban, las tapaba el arquero, o se iban apenas desviadas.
Sin embargo, cuando el primer tiempo parecía terminar, Silva clavó una espectacular pelota en el ángulo izquierdo del arquero funebrero. De esta manera, Banfield se iba al descanso: Ganando, y gustando.
El segundo tiempo, Banfield salió con ganas de cerrar el partido, pero el poste le dijo que no al disparo del colombiano James Rodríguez. Pasaron los minutos, y Chacarita tuvo la oportunidad de agrandarse y salir en busca de su primer punto en el torneo Apertura, por lo que Banfield se vio forzado a retroceder unos pasos y buscar el contragolpe. Es cierto, ellos tuvieron 2 o 3 situaciones claras, pero el partido lo dominó Banfield, y se llevó merecidamente los tres puntos.
Tuvo la pelota, manejó los hilos del partido, y tuvo las situaciones más claras. Erviti y Rodríguez se fueron ovacionados. La gente, comenzaba a palpitar el clásico, y se escuchaba: "El domingo, cueste lo que cueste...". Una vez más, el equipo ilusiona. Si le ganamos a los pinguinos, ojo, que no nos para nadie...
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario