Dos ex Banfield están siendo nombrados por clubes locales. Nos referimos al defensor Renato Civelli y al goleador, nada más y nada menos que Darío Cvitanich.
El marcador central actualmente tiene el pase en su poder, luego de haber quedado libre del Olimpique de Marsella. Civelli fue ofrecido a River, y si bien por ahora es solo un rumor, no hay que descartar su llegada. Además, Independiente está interesado en incorporar al defensor, para ocupar el lugar de Tuzzio. Sin embargo, es poco probable que se incorpore a este último equipo ya que el presidente se opone a realizar cualquier otra incorporación. El último interesado sería San Lorenzo, quién lo inscribió cablegráficamente como una alternativa al ex Vélez, Fabricio Fuentes.
El caso de Cvitanich es diferente. Darío fue inscripto cablegráficamente por River Plate y por San Lorenzo. Hasta ahora todo estaba muy frío. Sin embargo, esta noche el club de Boedo vendió a su goleador Gonzalo Bergessio y el nombre del delantero del Ajax suena más fuerte que nunca. El hincha banfileño espera que el goleador triunfe en Europa y que su regreso al país sea solamente para volver a vestir la casaca verde y blanca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario