lunes, 17 de agosto de 2009

Marchant se sumó al Taladro

Julio Marchant, que fue figura en una de las grandes épocas de Defensor, se fue silenciosamente del Parque Rodó al Sur de Buenos Aires. Esta temporada jugará en el Banfield de Falcioni.



Falcioni pidió refuerzos y la directiva de Banfield cumplió. A Santiago Ladino, Sebastián Méndez, Marcelo Quinteros, Daniel Bilos, Roberto Battión y Jonathan López, ahora se le suma el Sapo Marchant. Claro, también es cierto que perdió jugadores importantes, como Bertolo y Raymonda, pero ahora incorpora un hombre de experiencia y con algún título que otro a cuestas. Marchant, que futbolísticamente nació en Boca, en donde ganó Libertadores en 2000 y 2001, Intercontinental 2000 y el Apertura 2000, la última vez que jugó en su país fue en 2004 cuando defendió a Unión de Santa fe.

El ex Violeta llega en silencio y con ganas de seguir por el camino del éxito en el Taladro. Claro, va a tener que pelear el puesto entre tanta gente para la mitad del terreno. Ahí pelearán por un lugar varios: Quinteros, James Rodríguez, Walter Erviti, Daniel Bilos, Maximiliano Bustos y Roberto Battión. Sin dudas, este será un lindo dolor de cabeza para Julio Falcioni.El Sapo, con 29 abriles, llega a préstamo por un año, con opción de compra y con muchas ganas de romperla, ya sea por la banda izquierda o por derecha, a él le da igual. Pero con el sueño de seguir el mismo camino que su compatriota Bertolo, que pasó por el fútbol uruguayo, Banfield y, después, Italia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario