El entrenador de Banfield está en busca de un delantero que sea alternativa de Silva, y el elegido es Luis Salmerón, que está muy cerca de incorporarse al Taladro. Además, el gerente de fútbol del club, Clide Díaz, señaló que “hay posibilidades” de que Jonathan López continúe en el Taladro pese a las versiones que aseguraban que su salida era inminente. “Todavía no se cayó el pase, Carlos Portell (presidente) está tratando de ponerse de acuerdo con la gente de Atlético Rafaela y la voluntad del jugador es seguir acá”, explicó.
El director técnico Julio César Falcioni quería una alternativa para Santiago Silva. Y la dirigencia está muy cerca de cumplir con este deseo. Luis Salmerón, delantero cuyo pase pertenece a Ferro Carril Oeste, se encuentra muy cerca de incorporarse al Taladro. Vamos a hacer una oferta por Salmerón”, aseguró el gerente de fútbol del club, Clide Díaz . “A Julio le gustan los delanteros que hagan goles y que, además, puedan hacer un buen trabajo a la hora de defender corners en contra. Luis es una opción valedera para cuando se tenga que suplantar a alguno de los uruguayos”, agregó Clide.
El centro atacante de 27 años y 1.82 metros tuvo cuatro etapas en el conjunto de Caballito (1999–2000/2001-2004/2005-2006/2007-2008), pasó por Deportivo Armenio (2000-2001), Atlanta (2004-2005), Tigre (2006-2007) y en Talleres de Córdoba (2008-2009) equipo con el cual descendió al Argentino A.
En toda su carrera en Primera el Pupi jugó 238 partidos y convirtió 87 goles.Ayer, a última hora, la jueza que entiende en la quiebra de Ferrocarril Oeste, Margarita Braga, abriría los sobres correspondientes a la subasta del delantero. El club albiverde realizó una oferta y aguardaba por noticias.
Por otro lado, aparecieron complicaciones en las negociaciones por Jonathan López: es que los de la región ofrecen un millón de dólares por el 50 por ciento del pase y Rafaela pide u$s 1.350.000. De todas formas, más allá de este problema, Clide fue optimista y remarcó que “hay posibilidades” de que el joven siga en Banfield.“Todavía no se cayó el pase, Carlos Portell (presidente) está tratando de ponerse de acuerdo con la gente de Atlético Rafaela y la voluntad del jugador es seguir acá”, explicó.Y continuó: “Hablé con él y me hizo referencias a que se quiere quedar porque se siente muy cómodo y se integró perfectamente al grupo. Es una apuesta a futuro que estamos haciendo con Jonathan y esperemos que continúe con nosotros”.Otro de los temas al cual se refirió el gerente de fútbol fue a la situación del defensor Marcos Galarza y el volante Fabián Santana (ambos se encuentran entrenando con la Reserva porque Falcioni no los va a tener en cuenta para este campeonato) y declaró que “no van a seguir en el club”. “Es muy difícil que se queden, charlamos con sus representantes para que, desde sus oficinas, se encarguen de buscarle lugar en otro lado”, continuó.
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario